Servicio de préstamos para asociaciones en Vitoria

0
auditores cuentas
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha prorrogado el contrato de servicio de préstamo de materiales a las asociaciones de la ciudad para los años 2020 y 2021, por un importe de 89.900 euros a la empresa Ludoland S. L.

El servicio de préstamo de material está dirigido a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que pueden disponer de equipos audiovisuales, equipos informáticos, generadores y diversos materiales para la realización de sus actividades (mesas, sillas, carpas, etc.)

Para utilizar este servicio, además de los trámites establecidos, las asociaciones deben abonar un importe por el alquiler de cada material y la fianza correspondiente.

Premio Dato

Borja Rodríguez Ramajo, concejal de Participación Ciudadana y Transparencia, destaca que este servicio “facilita el desarrollo de actividades a las entidades que forman parte del tejido asociativo de la ciudad, sin que éstas tengan que invertir en equipamientos costosos, que perfectamente pueden ser compartidos por los diferentes agentes”.

La intensa labor de estas agrupaciones es muy valorada por parte del Consistorio, por lo que “nuestro objetivo de cara a los próximos cuatro años es mejorar las infraestructuras y espacios de las casas de asociaciones”, ha anunciado Rodríguez Ramajo.

 

Datos prácticos

El servicio de préstamo de material está situado en la Casa Asociaciones Rogelia de Álvaro, en la calle Panamá de Vitoria-Gasteiz. Las solicitudes se pueden presentar en persona, en los teléfonos 945 27 15 68 y 618 42 76 20  o a través del correo electrónico prestamos.asociaciones@vitoria-gasteiz.org.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

Dejar respuesta