EFE.- El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, dijo este martes que el equipo “en este momento” no ha fracasado y aseguró que se considera responsable al 100 % tanto de los éxitos como de los fracasos del conjunto vitoriano, que actualmente es colista de LaLiga Santander.

Durante la presentación de Javier Calleja como nuevo entrenador albiazul ha sido preguntado por el desencuentro entre Lucas Pérez y el anterior técnico Abelardo Fernández -que dijo que el primero había “faltado el respeto” a él y sus compañeros- el directivo albiazul dijo que “solo” hablará de los aspectos deportivos y que los protagonistas deberán dar sus versiones.

“Intentamos estar lo más unidos posible en un momento de máxima dificultad, donde tenemos que aportar cada uno lo mejor de nuestras posibilidades y donde debemos de hablar de fútbol”, zanjó Fernández.

“No hay que alimentar las especulaciones, las mentiras, las injurias y situaciones que están fuera del ámbito deportivo”, añadió el director deportivo, quien incidió en que les importa lo deportivo donde reconoció que no están cumpliendo los objetivos y necesitan “dar la mejor versión para conseguir el objetivo planteado”.

“Nada de las muchas cosas que se han dicho son ciertas y a partir de ahí tenemos que hablar en el campo asumiendo la responsabilidad que nos corresponde”, espetó. EFE


Compartir

2 Comentarios

  1. Entiendo lo justo de fútbol. En el agujero en el que estamos metidos, se quitan de encima al entrenador y pregunto: ¿Con qué razones lo justifican? y sigo preguntando; ¿Con esas mismas razones no debieran cesar también a alguno más de los que «hacen que hacen» en nuestro «Glorioso»?
    Está visto que la plantilla ha demostrado hasta el momento que ha sido incapaz de dar más de sí en el terreno de juego y creo que el responsable no es sólo el entrenador.
    Alguno más de los que se sientan en los sillones de Mendizorroza debiera pagar también por el desastre.

  2. Todo el mundo habla de desastre y fracaso cuando aún quedan 9 jornadas. Con Machin fuimos capaces de estar 9 jornadas sin perder y porque no vamos a estar ahora? Fracaso y desastre a final de temporada, esto es deporte, y lo bonito es que estos puede dar mil vueltas. Yo como aficionado del Alaves confío en una solventa salvacion

Dejar respuesta