Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos estarán el lunes en el País Vasco poco nubosos, con brumas y nieblas matinales, las temperaturas mínimas registrarán un moderado ascenso en la vertiente cantábrica y las máximas seguirán sin cambios o subirán ligeramente mientras los vientos será flojos a moderados de componente sur.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas previstas son de dos grados en San Sebastián, de tres en Bilbao y de tres grados bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de doce grados en la capital guipuzcoana, de trece en la vizcaína y de nueve en la alavesa.

En el mar Cantábrico soplarán vientos del sureste con fuerza 3 e intervalos de fuerza 3 a 4 por la tarde que originarán mar rizada a marejadilla. La mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a medio metro de altura.

El martes continuarán los cielos poco nubosos, con heladas débiles en el interior, localmente moderadas, especialmente en Álava. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios al igual que las máximas, aunque éstas podrían registrar un ligero ascenso.

Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente sur de madrugada y del este en las horas centrales del día, especialmente en la costa.EFE



Dejar respuesta