Otros dos detenidos en Vitoria por violencia machista

Esta semana conocíamos la detención de un hombre de 43 años por forcejear con su ex en la calle y perseguirla: Forcejea y persigue a su pareja por el centro de Vitoria

Detrás de ese momento hay una semana de calvario para la mujer. El detenido está siendo investigado por un supuesto secuestro y violación durante una semana en una lonja de Vitoria.

Así lo afirma El Correo esta mañana. Los hechos ocurrieron entre el 25 y el 31 de mayo en la capital alavesa. Siete días sin comer, ni beber, «salvo alcohol». Hubo coacciones agresiones sexuales continuas».

Siempre según el diario, la mujer ha afirmado que el hombre «había pertenecido a una organización terrorista en Argelia».

Al parece colocó un candado en la puerta de la lonja cuando se ausentaba, aunque el día de la detención salieron a la calle juntos.

ABUSOS A 3 NIÑAS EN VITORIA

Además, el Correo cuenta hoy que hay denuncias paternas por abusos sexuales a tres niñas en los campos de San Martín. El denunciado es un joven de 13 años.

 



8 Comentarios

    • conozco buenas y malas personas que son políticamente correctas y otras que no, al final todo nos lleva al mismo punto, el que demoniza es un etnocentrista, intolerante y xenófobo, que busca defectos en otros para sentirse bien sin admitir que el seguro que tiene otros tantos, un hater

Dejar respuesta