Amenazas de muerte contra policías en Vitoria

La Policía Local ha enviado diligencias al juzgado contra tres conductores por la comisión de delitos contra la seguridad vial: dos por circular bajo los efectos del alcohol y un tercero por conducir careciendo de permiso.

El primero de los conductores fue interceptado ayer por la Policía Local, en la avenida de Gasteiz, tras saltarse un semáforo en rojo en la calle Luis Heintz y hacer caso omiso a las indicaciones de una patrulla que observó la maniobra. El conductor, de 24 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó unas tasas de 0.95-0.91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la confluencia de las calles Ecuador con México, un conductor de 30 años fue identificado el pasado sábado por agentes de Policía Local, ya que al salir de un semáforo inició una marcha zigzagueante. La patrulla observó que el conductor tenía signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol, por lo que procedieron a realizarle la prueba en la que arrojó unas tasas de 0.78-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otro conductor de 33 años se incorporó marcha atrás y de manera repentina a la circulación desde un estacionamiento en batería en la calle Los Nogales,  estando a punto de  colisionar. Una patrulla de la Ertzaintza observó la maniobra y al interesarse por el motivo descubrieron que el conductor carecía de permiso de circulación por pérdida de puntos y no haber realizado el curso de recuperación de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí