El Buzón Ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz registró 4634 asuntos en el primer trimestre de este año 2020. Esto supone una pequeña disminución del 3%.

Los temas que suscitan un mayor número de consultas en el Buzón Ciudadano siguen siendo, como ya es habitual, la limpieza, las zonas verdes, el alumbrado y los desperfectos en la vía pública. Sin embargo, en todos ellos, el descenso en el número de quejas es considerable respecto al trimestre anterior.

Aunque los anteriores temas siguen liderando el número de asuntos registrados en el Buzón Ciudadano del Ayuntamiento, las obras en la vía pública, así como la circulación y el tráfico son dos temas que han cobrado mayor importancia entre la ciudadanía durante los primeros meses de 2020. Así, las sugerencias motivadas por estos asuntos prácticamente se han duplicado en número.


Compartir

1 Comentario

  1. Que no hayan aumentado las quejas en el 010 no es debido a que hayan disminuido los motivos, sino al hartazgo de denunciar y denunciar sin ver que pongan solución a lo denunciado y encima para no tener que pagar por hacerlo a un teléfono de tarificación especial. Que pongan una línea 900 que es gratuita y ya verán.

Dejar respuesta