banco vitoria

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir a su pareja, a la que agentes de este cuerpo encontraron en un banco de una calle sangrando de una ceja y con un hematoma en un ojo.

Los hechos tuvieron lugar hacia la una de la tarde de este martes cuando policías locales de patrulla encontraron a la víctima sentada en un banco de la calle San Ignacio de Loyola llorando y muy nerviosa.

La mujer, que presentaba una herida sangrante en la ceja de su ojo derecho, donde también tenía un hematoma, informó a los agentes de que había sido agredida por su pareja en la vivienda que comparten en el casco viejo de la ciudad.

Los policías acudieron a la casa donde el presunto agresor les recibió y, tras escuchar su versión y la de unos testigos, fue detenido. EFE


Compartir

4 Comentarios

  1. Sin ganas de ser tikismikis pero con ganas de tocar los cojones: en la calle San Ignacio de loyola no hay bancos. De lo que se infiere que si en una cosa tan tonta como esta no dicen la verdad, ¿cuanta verdad hay en el resto del parte policial?

  2. Siguiendo con el tocamiento de huevos, habrá que convenir en que si los bancos del parque están en la calle San Ignacio de Loyola, las tumbas del cementerio están en la calle Cofradía de Arriaga.

  3. Y que interes Mundial tienes tu de la noticia no sea cierta????

    Cuentonos tu las verdades que solo tu sabes para que sepamos la verdad y no nos dejemos engañar.

    Jon Braum!!

Dejar respuesta