Salvan a un perro que había caído al cauce del río en Vitoria

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Foto @BomberosEuskadi Los bomberos intervinieron ayer para ayudar a un perro a salir del cauce del río Armentia, junto al paseo de Eskibel. Había caído.

Los bomberos localizaron al animal entre las zarzas y lo pusieron a salvo en la vía pública.

Otra intervención tuvo que ver cuando acudieron a liberar a un menor cuya pierna ha quedado atrapada entre los tubos de la calefacción. Haciendo uso del separador hidráulico se liberó al ciudadano en la calle Cruz Blanca.

ETL – Sept 19

Accidentes

Cuatro personas, dos de ellas ciclistas, resultaron heridas ayer en tres accidentes de tráfico de los nueve en los que intervino la Policía Local.

En la confluencia de las avenidas Bratislava y Budapest se registró un accidente por embestida entre dos turismos con un balance de dos mujeres heridas: la conductora de uno de los vehículos, de 38 años, y una pasajera de 66 años que viajaba en el otro coche y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista de 43 años también resultó herido cuando circulaba por el carril bici de la calle Micaela Portilla al ser embestido por un turismo. Fue trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del tercer accidente ocurrido en la calle Polvorín Viejo y en el que se vio implicada una bicicleta cuya conductora, de 45 años, resultó herida, siendo trasladada en ambulancia al Ambulatorio Olaguíbel.

La Policía Local intervino además en otros seis accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 27 denuncias y realizó 4 actuaciones de policía judicial.

Intervención de los bomberos

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en una zona ajardinada de la calle las Arenas. El fuego afectó a 200 m2 de hierba seca y matorral que los efectivos del SPEIS apagaron con ayuda de una autobomba forestal.

Compartir

Dejar respuesta