Roban cableado de alumbrado público en Vitoria

1
foto ajena a la informacion
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

EFE).- Dos hombres de 18 y 51 años han sido detenidos esta pasada madrugada acusados de robar cableado del alumbrado público en la calle Ilustración de Vitoria.

Un particular ha llamado a la Ertzaintza sobre la una de la madrugada para alertar de que dos individuos, cuya descripción facilitó, estaban levantando arquetas y cortando cableado del alumbrado público en esa calle y que después abandonaron el lugar en un coche, que también describió a la Policía.Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Ertzaintza que pudo ver un vehículo de esas características que arrancaba en dirección a Armentia.

Los agentes pararon el coche, comprobaron que en su interior viajaban dos varones y encontraron cable de tierra equivalente a dos rollos como el sustraído y diversas herramientas, como martillos, tenazas y barras de distinto tipo.

Premio Dato

Tras identificar a los dos varones y hacer las oportunas comprobaciones, los agentes los detuvieron acusados de un delito de hurto y los trasladaron a dependencias policiales. EFE

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

1 Comentario

  1. Los chatarreros además ponenen peligro la seguridad del trafico, cuando menos, te pueden atropellar por falta de luz, o tener un accidente, es como si roban los quitamiedos de las carreteras. Hurto, me parece poco.

Dejar respuesta