Un joven ha sido descubierto por la Policía Local de Vitoria después de robar presuntamente tres bicicletas en la ciudad y poner una de ellas a la venta en Internet, anuncio que descubrió la propietaria del vehículo.

Según ha informado hoy en una nota de prensa la Policía Local, la pista ofrecida por la denunciante facilitó la recuperación de las tres bicicletas el pasado lunes.

La dueña de una de ellas denunció este hurto y, días después, descubrió que su bicicleta estaba a la venta en un portal de internet de objetos de segunda mano.

Tras comunicarlo a la Policía Municipal, los agentes comenzaron una investigación que les llevó hasta un joven que, junto a un amigo, tenía tres bicicletas cuya procedencia no justificaron, por lo que fueron incautadas y trasladadas a la comisaria para localizar a sus propietarios.

La guardia urbana de la capital alavesa ha recordado la importancia de presentar denuncia cuando se es víctima de un hurto de estas características, aportar la mayor información posible sobre el vehículo, y en caso de encontrarla, avisar al 092.



Dejar respuesta