Vitoria comprobará si hubo

Un hombre de 47 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de hurto en un comercio y lesiones al responsable de seguridad del establecimiento.

La central de operaciones de Aguirrelanda requirió la presencia de una patrulla en un local comercial de la calle General Álava, donde tenían retenido a un hombre que había intentado hurtar algún producto. Cuando llegaron los agentes observaron que varias personas, trabajadoras del comercio que habían acudido en apoyo del vigilante de seguridad, sujetaban a un varón que presentaba fuerte resistencia.

Al parecer, minutos antes había sustraído dos botellas de bebidas que había escondido entre sus ropas, lo que motivó la llamada de atención del vigilante; el hombre respondió agrediéndole con varios puñetazos en la cara y, al intentar controlarlo, ambos cayeron al suelo.

Los agentes trataron de identificarlo y le realizaron un cacheo superficial y  al no portar documentación ni dar un domicilio conocido fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y lesiones. Tras su correcta identificación en las dependencias de Agirrelanda y con la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.



1 Comentario

Dejar respuesta