Un hombre ha resultado herido al volcar el camión que conducía en la N-I su paso por la localidad guipuzcoana de Idiazabal dirección Irun y ha quedado cruzado en la calzada lo que ha generado retenciones, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.50 horas en el punto kilométrico 412 de la N-1 cuando un vehículo pesado se ha salido de la calzada y ha quedado cruzado sobre la valla bionda.

El siniestro ha provocado el corte de dos carriles en sentido Irun, por lo que la Ertzaintza desvía el tráfico por un área de frenado existente, mientras en la vía que circula en dirección Vitoria ha quedado inhabilitado el carril izquierdo.

Por otra parte, el Departamento de Seguridad ha informado de que durante este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigadas a siete personas por delitos contra la seguridad vial tras arrojar tasas positivas de alcohol en los test de detección.

El sábado fueron tres detectados en los términos municipales de Ibarra en Gipuzkoa y Arrieta y Berriatua en Bizkaia y el domingo se han registrado en las localidades guipuzcoanas de Irura y Leaburu y dos en la vizcaína de Leioa.EFE


Compartir

Dejar respuesta