Retenciones de 5 kilómetros en Álava (y datos de Euskadi)

0
Ertzaintza
entreseccion_noticia

(EFE).- Antes de las cuatro de la tarde, han comenzado a producirse retenciones en el enlace de la carretera A-1 a la AP-1, en la zona de Armiñón debido al flujo de vehículos en dirección Burgos, que han alcanzado máximos de unos cinco kilómetros de longitud.

En torno a las 18,30 horas, las colas han bajado y se sitúan en los 2 kilómetros. Por otro lado, en algunos tramos de la tarde, la circulación ha sido intensa en el acceso de la carretera N-622 a la A-1, en las inmediaciones de Vitoria hacia Burgos.

 Bizkaia

Un accidente entre un camión y un turismo ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros en dirección Bilbao en la AP-8, en Amorebieta (Bizkaia), tras el cual la conductora del coche ha sido evacuada al ambulatorio, ha informado la Ertzaintza.

A falta de cinco minutos para las cuatro de la tarde, un camión Mercedes y un turismo Nissan Almera han chocado por alcance cuando circulaban por la autopista AP-8 a su paso por Amorebieta.

A causa del percance, únicamente ha quedado habilitado al tráfico el carril derecho, circunstancia que ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros en dirección Bilbao, que han sido reguladas por la Ertzaintza.

Una mujer de 23 años de edad ha resultado herida y ha sido trasladada al ambulatorio de la citada localidad. Sobre las seis han finalizado las tareas de retirada de los vehículos implicados, quedando la vía libre.

Hasta las seis y media de la tarde, éste ha sido el incidente más destacado de la operación salida de Semana Santa, aunque también ha habido otras retenciones.

En Gipuzkoa, alrededor de las cinco menos cuarto de la tarde se han iniciado retenciones de hasta 5 kilómetros en la AP-8, desde el peaje de Biriatou sentido Francia. EFE

Compartir

Dejar respuesta