Una persona ha resultado herida en un accidente registrado este jueves en la N-622 en Vitoria que ha causado retenciones de hasta 5 kilómetros, según ha informado la Ertzaintza.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 7:30 horas en sentido Vitoria, poco antes del desvío hacia la A-1 en dirección Burgos y Madrid. En el accidente se han visto involucrados dos vehículos y uno de los sus ocupantes ha resultado herido por lo que ha sido trasladado al Hospital de Txagorritxu.
Tras el accidente ha sido necesario cortar durante un tiempo el acceso a la A-1 y se han generado retenciones en sentido hacia Vitoria que han alcanzado los 5 kilómetros.
Para las 9:00 horas las retenciones han finalizado aunque la circulación sigue siendo lenta a la altura del accidente.
Las grúas están en el lugar terminando las labores de retirada de los vehículos implicados. EFE
Lo que más me llama la atención, es la falta de alumbrado antiniebla de los coches, en la foto, se ven varios que llevan solo la luz de día, pero no así las antinieblas, muchos conductores, van con las luces en automático, y si es de día y hay niebla el sensor detecta que es de día por mucha niebla que haya y no enciende las luces, ni las de cruce y ni de niebla y entonces más posibilidades de accidente por alcance al no ver al coche que circula delante.
Los antinieblas son para ir a la discoteca el sábado a la noche y alguno los lleva a Garaio en Julio a las 4 de la tarde.