Las noticias más leídas en Vitoria de 2021

Vamos con el resumen de noticias más importantes del día en Euskadi:

LA ACUSADA DE RAPTAR A UN BEBÉ EN BILBAO RECONOCE LOS HECHOS Y PIDE PERDÓN A LOS PADRES

La mujer que secuestró un bebé en el hospital de Basurto, en Bilbao, el 19 de octubre de 2022, ha reconocido haber cometido el rapto y ha pedido perdón, entre sollozos, a los padres del recién nacido.

UN JOVEN DE 15 AÑOS DE BERMEO SALVA A SU FAMILIA AL SEGUIR LAS NORMAS CONTRA INCENDIOS

Unax, un joven de 15 años de Bermeo, ha salvado hoy a su madre y a su hermana de 14 meses de morir víctimas del incendio registrado este martes en la localidad vizcaína, tras seguir el protocolo contra incendios mientras el fuego devoraba su edificio.

EL VIZCAÍNO REPATRIADO DE TAILANDIA SALE DE LA UCI TRES SEMANAS DESPUÉS

Alex García, el turista vizcaíno que el pasado 21 de abril fue repatriado desde Tailandia en un avión militar medicalizado tras sufrir una pancreatitis, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital vizcaíno de Cruces y ha sido trasladado a planta.

PABLO GONZÁLEZ RECIBE LA VISITA DE SU FAMILIA, QUE PIDE QUE SE CONCRETE LA ACUSACIÓN

El periodista español Pablo González, que se encuentra en prisión preventiva desde febrero de 2022 en la cárcel polaca de Radom, ha recibido este pasado lunes la visita de su hijo mayor y su esposa, quien ha pedido a las autoridades polacas que «terminen por definir» los hechos que se le atribuyen para así poder defenderse.

LAS OBRAS DE LA COLECCIÓN TELEFÓNICA VUELVEN «A CASA» EN EL CENTENARIO DE CHILLIDA

Una de las colecciones más importantes que existen en el mundo de la obra de Eduardo Chillida pertenece a la Fundación Telefónica. Algunas de sus piezas se encuentran ahora en Chillida Leku, como parte de una exposición que ha inaugurado este martes el rey Felipe VI. EFE

 



Dejar respuesta