Resultados de elecciones sindicales en Mercadona Vitoria

UGT-Euskadi ha duplicado sus delegados y gana las elecciones sindicales en el Bloque Logístico de Mercadora en Vitoria, ubicado en el polígono industrial de Jundiz, que cuenta con 773 trabajadores.

Del total de trabajadores han participado en las elecciones sindicales 493, lo que supone un 64% de participación.

El resultado de las elecciones de la semana pasada ha sido 8 delegados de UGT, por 4 de CCOO y 4 de ELA y 1 de LAB.  Respecto a las anteriores elecciones UGT ha duplicado su número de representantes y ELA ha bajado en tres delegados.

Por colegios electorales, en el de especialistas UGT ha tenido 152 votos y 6 delegados; ELA 101 votos y 4 delegados y CCOO  92 votos y  3 delegados y en el colegio de  técnicos, UGT ha conseguido 59 votos y 2 delegados, CCOO 45 votos y 1 delegado y LAB 26 votos y 1 delegado.



12 Comentarios

  1. Jose Antonio: según lo que dices, se entienden que ahora no los tienen. No te enteras, la cosa es estar contra todo aunque no tengas ni idea de lo que va. Considerada empresa modelo. Les han subido un 6,5% sin pedirlo y es una de las mejores empresas de España (si no la mejor), que mejores condiciones laborales ofrece a sus trabajadores.

    • No te han dicho que a parte de subirles el sueldo no te has leído la letra pequeña como quitarles un montón de pluses no? Es que me parece a mi que eres un listillo léete la letra pequeña o acaso la empresa te sube el sueldo sin tu dar nada a cambio ? Que poco sabes .

  2. Alli los sindicatos son las marionetas de la Empresa. Hacen con ellos lo qué quiere. Lo que tienen que decir, lo que tienen que hacer. Llamarles cuando le interesa a la empresa. Les llama para ver a acompañeros despedidos.a vaciar la taquilla, dejar la ropa, acompañete a salida de la empresa, al coche hasta que salgas de la empresa. Etc. Etc. Etc

    • en pleno siglo xxi la función de los sindicatos no es la del siglo xix e incluso parte del XX. Son marionetas que viven del cuento y de los presupuestos además de las afiliaciones. Pero son una casta , un lobby con intereses de empresa.

      • Lo has descrito perfectamente. Explican el mundo a los trabajadores como si fueran los años 80 o incluso la revolución industrial del sXIX. Quiero pensar que en gran parte por ignorantes pero la realidad es que mienten sin sonrojarse a los trabajadores y a todos los contribuyentes.

  3. José Antonio: todas la noticias de España sobre Mercadona, son buenas y las ponen como ejemplo desde la OCU, hasta los periódicos de contenido social más estrictos. Lo que pasa es que en todos los sitios hay inconformistas, y uno solo de estos, hace más ruido que un periódico.

  4. Empresa modelo. Ja. Ja. En el bloque logistico en el Refrigerado, son del siglo 21.todo el dia metiendo miedo con que eres un afortunado por echar a mano 10000kls ho 21mts para hacer la producción. Con un fallo al mes si no subes de tramo y con una nota de 7 para cobrar. Con el palo todo el dia. Eso es una empresa modelo del siglo 21.ja.ja.bravo Presi,, hay que poner en el activa2

Dejar respuesta