Dos fuegos a la vez en un colegio de Vitoria

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) ha rescatado a las 6:38 de esta madrugada a dos personas atrapadas en su vehículo que se encontraba en posición lateral, tras sufrir un accidente en la A-3302 a la altura de Estarrona. Los bomberos han tenido que estabilizar el vehículo y realizar las maniobras necesarias para liberar a los ocupantes que han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

El SPEIS rescató a las 11:06 de ayer lunes a una persona caída en su domicilio de la calle San Ignacio de Loyola. Entró por una ventana con la ayuda de una autoescala y abrió la puerta para que se asistiera a esta persona.

El SPEIS intervino a las 19:25 por la caída de un falso techo en una lonja de la calle Pepe Ubis. Los bomberos sanearon la zona de falso techo con riesgo de caída.

Además, el SPEIS intervino por presencia de avispas en la calle Joaquín Collar y avenida del Mediterráneo.

 

Policía Local. Una persona investigada por la sustracción de una bicicleta

La Policía Local investiga a un hombre de 57 años como presunto autor de la sustracción de una bicicleta. Los hechos ocurrieron en el mediodía del lunes, 14 de noviembre, cuando una patrulla observó una actitud extraña en su comportamiento ante la presencia policial.

Al interesarse por la situación y comprobar la titularidad de la bicicleta que portaba, los agentes comprobaron que la bici estaba registrada a nombre de otra persona y que sobre ella existía una denuncia por su sustracción.

 

Un herido leve en accidente de tráfico

El lunes, 14 de noviembre, se produjo un accidente simple en la confluencia de la calle Duque de Wellington con la Avenida del Zadorra donde resultó herido leve el conductor de una motocicleta, un hombre de 42 años. El hecho se produjo cuando el motorista perdió el control del vehículo  y cayó al suelo, produciéndose unas heridas por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 17 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (5), por hurto de bicicletas y por ocasionar daños (6).



Dejar respuesta