caballo

Fotos Bomberos Vitoria y Bomberos Euskadi. Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy viernes, los bomberos han acudido a Mendiola para rescatar a un caballo que había caído al interior de un pozo de agua del que no podía salir.

Recursos del SPEIS, en colaboración con miembros de la Ertzaintza, han conseguido extraer con vida al animal que ha quedado bajo el cuidado de sus propietarios.

 

3D0299C6-5983-4A5B-8275-10B107CA0078

Accidente

Un conductor de 57 años resultó herido ayer en un accidente por alcance entre dos turismos ocurrido en la calle Micaela Portilla. Fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Más de bomberos

Asimismo, los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego de unas maderas situadas junto a un contenedor de basura de la calle Mateo de Moraza; también realizaron un simulacro en la Estación de Autobuses para evaluar la operatividad del Plan de Autoprotección del edificio, siendo satisfactorio el resultado obtenido.



Dejar respuesta