foto web oficial

La cuadrilla GASTEIZKO MARGOLARIAK, en colaboración con GASTEIZ FRUT, va distribuir mañana viernes 3 de abril, 500 kilogramos de plátanos de canarias entre el personal que trabaja en los hospitales de Txagorritxu y Santiago, así como entre el personal de ambulancias y policía que trabaja en las calles de Vitoria-Gasteiz.

Con esta iniciativa, la cuadrilla de blusas y neskas quiere poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Desde la cuadrilla se ha buscado poder proporcionar un alimento que sea lo más limpio e higiénico posible para el personal, a la vez que energético. GASTEIZKO MARGOLARIAK rotulará las cajas de plátanos bajo el lema «No podemos hacer vuestro trabajo, pero sí podemos daros energía» como una forma de dar ánimos a todos los profesionales que están trabajando en primera línea contra la expansión del coronavirus.

Además, la cuadrilla ha puesto en marcha entre sus socio/as una campaña de difusión que se complementará con un vídeo de ánimo para todas aquellas personas que se encuentran estos días confinadas en sus domicilios y con la incertidumbre de qué pasará en el futuro.

Finalmente, GASTEIZKO MARGOLARIAK quiere agradecer la colaboración de GASTEIZ FRUT para la adquisición, a precio de coste, de los plátanos de canarias.



Dejar respuesta