Récord negativo. La Policía Local intervino en once accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 30 años por conducir sin carné. Un conductor se lleva el récord. ¡De que va!

Una patrulla de la Ertzaintza le observó circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumarraga y Domingo Beltrán.

En la prueba de alcoholemia arrojo resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa.

Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado de Vitoria. Tras la confección de las oportunas diligencias en dependencias de Aguirrelanda, el varón fue puesto a disposición judicial.

Durante la jornada de ayer, la Policía Local tramitó 10 denuncias y realizó  14 actuaciones de policía judicial.

 Arde un contenedor

Los bomberos sofocaron ayer el fuego en un contenedor de papel y cartón en la calle Pintor Pablo Uranga.

Y minutos antes de las dos de la madrugada de hoy jueves han acudido a una vivienda de Domingo Beltrán por un aviso de presencia de humo, al final inexistente.

En el piso han encontrado varias estufas de queroseno y gas funcionando con escasa ventilación y han solicitado una ambulancia para atender a las personas residentes que manifestaban tener dolor de cabeza.



1 Comentario

Dejar respuesta