¡Ciclistas Vitoria! 9 maneras peligrosas de conducir ¿Sabes Más?

8
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Sigue el eterno debate sobre el compartamiento de algunos ciclistas en la ciudad.

En el Buzón Municipal se ha montado un debate donde varios ciudadanos han aportado modalidades de conducción que afectan a su seguridad y que, creen, se dan con hábito, incluso en aceras.

Pero desde luego, no son todos ni mucho menos. Pero haberlos haylos.

Foro Economico

Por el momento salen 9: ¿Tienes alguna más?

1.- A toda velocidad.

2.- Sin luces por la noche.

3.- Hablando o mandando mensajes con el móvil.

4.- Con cascos de música.

5.- Sin casco protector.

6.- Sin manos

7.- Con pasajero en el manillar.

8.- Pegados a portales, soportales, esquinas de casas y cruces (sin visibilidad ni capacidad de reaccionar y frenar con suficiente antelación si hace falta).

9.- Haciendo «caballitos».

¿Más?

 

Master
Master
Compartir

8 Comentarios

  1. A esto añadiría a los coches y motos que salen de los garajes y pasan por la acera que es peatonal a una velocidad excesiva y sin mirar si pasa personas o mascotas.

  2. Creo que nuestra ciudad necesita con urgencia tratar este asunto, el sabado dia 5 de octubre acudia a la catedral a eso de las siete y veinte cuando un ciclista y un compañero pasaron rozando a una persona en los jardines de la catedral ,lugar que esta de moda entre los jovenes bicicleteros, los hay haciendo el caballito ,los hay rodando por el surtidor del cocodrilo ,los hay tres en una bici, los hay haciendo el cabra , bien pero creo que dejando hacer todo esto no educamos ,por lo cual llame a la policia local para comentar el citado hecho despues de pedirle disculpas a la señora que iba acompañada de otras personas en visita turistica, A la persona que me atendio desde la policia local le comente los hechos y me dijo que no era posible en esos momentos enviar a ninguna patrulla por estar en otras actuaciones , le dije que bien pero creia conveniente una mayor vigilancia para sucesivos sabados,he visto el dia 12 que seguimos igual y quiero y deseo que todas las personas que en esas horas andamos por ese espacio peatonal tengamos una seguridad, asi lo espero y si veo que no se hace seguire llamando a la policia local

  3. Lo de los ciclistas, se está yendo de las manos y ahora aparecen los patinetes eléctricos y están tomando la misma deriva.
    Pero, partiendo de la base, que por Ley, un menor de 16 años, en lugar Urbano debe ir obligatoriamente con casco? de quien es la culpa? del Ayto? de la policía local? o…. de los padres que les importa un bledo como salen sus hijos de casa? Y luego ya los comportamientos incivicos de esos «bicicliteros» volvemos a las mismas… es q no reciben educación en sus casas?

  4. bicicletas y vehiculos de empresas oficiales que aparcan encima la acera, por ejemplo frete a HUA siempre las ambulancias encima la acera, por la mañanas, señor alcalde o es una acera o es un parquing pero las dos cosas no, si aparco en doble fila tardais dos minutos en aparecer, pero aqui estan toda la mañana y sin problemas, ¿hay ordenes desde el gobieno para que no se las toque?

Dejar respuesta