Le quitan los patitos a su mamá en Vitoria (Protesta Ciudadana)

1
patitos
entreseccion_noticia

El Buzón Ciudadano da para mucho. Hoy recogemos la última anécdota. Con un enfado importante de un ciudadano a cuenta de unos bebés patitos.

Los hechos ocurren en la fuente de Juan Carlos I.

La historia comenzó hace unos días cuando un ciudadano advertía de que acaba de ver «una pata con 3 patitos recién nacidos en la fuente del final de Juan Carlos I».

ETL – Junio 2019

Pero la cosa va a más en las últimas horas, el ciudadano ha denunciado en el Buzón Municipal que las crías «ayer se las llevaron -no sé a dónde- y han dejado a la madre sola en la fuente».

Y expone su preocupación: «¿De verdad era necesario separarlos? La fuente ya tiene agua, los van a volver a traer???».

Se pone firme y exige al Ayuntamiento: «Respuesta YA».

Además de sentirse «hasta los mismísimos de estas decisiones….».

Y luego, el último mensaje de protesta ya parece exagerado: «Pero que clase de dirigentes tenemos en este Ayuntamiento? No saben hacer una bien?».

No sabemos quien ha cogido los patitos, pero acusar y criticar a un Ayuntamiento igual es un poco exagerado.

¿Tu que opinas?

Otro ejemplo de hace unos días:

https://twitter.com/damoto/status/1118546666578161665

 

Compartir

1 Comentario

  1. ayer me comentaron que en el estanque grande del parque del norte han visto a un hombre mayor con una red cogiendo las crias de patos y se los llevaba,supongo que es cierto ya que el dia anterior vimos unas cuantas personas que un hombre mayor estaba metido dentro del estanque con una red intentando coger una cria de polla de agua ,como la gente se estaba arremolinando al ver los hechos de este hombre dijo que estaba salvando a la cria que no podia subir al parterre que hay en el centro del estanque lo cogio con la red y lo dejo en el centro del parterre y saliendo del agua del estanque se marcho, a mi me sosprendio que para salvar a una cria de pollita ya llevaba una red me dio mala espina, si lo veo otra vez daré parte a la policia municipal

Dejar respuesta