Florecen 6.000 plantas en Vitoria ¡7 zonas! ¿Te ha tocado?

Ni mucho frío, ni mucho calor. Lo ideal para una jornada electoral sin mucha abstención. Si la hay, será culpa de los políticos que no animan ni al tato.

Los cielos permanecerá este domingo poco nubosos en el País Vasco durante una jornada electoral típicamente primaveral, en la que por la tarde aumentará algo la nubosidad, especialmente en el interior, con probabilidad de chubascos tormentosos dispersos a última hora.

Los vientos serán flojos con intervalos moderados de dirección variable, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas iniciarán un ligero a moderado descenso en el litoral pero no variarán en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas previstas son de quince grados en San Sebastián, de 16 en Bilbao y de once en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, de 24 en la vizcaína y de 26 en la alavesa.

En el mar Cantábrico soplarán vientos variables con fuerza dos y predominio del suroeste que se fijarán de componente norte con intensidad tres por la mañana.

El estado de la mar será de mar rizada con áreas de marejadilla por la tarde y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta medio metro de altura.

Para el lunes se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el interior y durante la segunda mitad del día, con probabilidad de chubascos de carácter tormentoso sobre todo por la tarde.

Los vientos serán flojos a moderados del norte con alguna racha fuerte por la tarde, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas iniciarán un ligero descenso. EFE



Dejar respuesta