Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Los cielos del País Vasco presentan este domingo intervalos de nubes bajas matinales que se despejarán por la tarde, las temperaturas máximas ascenderán y los vientos flojos soplarán del norte en el interior y del este y noroeste en el litoral.

Según informa la Aemet, para mañana se esperan intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en el sur, temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en la mitad norte, y máximas en aumento y vientos flojos variables, con tendencia a este en el litoral y a norte en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 10 grados en San Sebastián, 7 en Bilbao y 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 15 grados en la capital guipuzcoana, 18 en la vizcaína y 16 en la alavesa.

ETL – Junio 2019

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de marejadilla, con mar de fondo del noroeste que levantará olas de entre 3 y 4 metros, que disminuirán a entre 2 y 3, y vientos que soplarán del noroeste o norte de fuerza 2 a 3 y rolarán por la mañana a noreste o este y arreciarán al final del día a fuerza 3 a 4. EFE

Compartir

Dejar respuesta