Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Los nubosidad en Euskadi irá aumentando a lo largo de la mañana de este domingo hasta quedar cielos nubosos o cubiertos por la tarde, cuando podría darse alguna lluvia débil y dispersa en el interior.

Las temperaturas registrarán pocos cambios, aunque las máximas bajarán en el interior, y el viento soplará flojo variable, salvo en las horas centrales del día, en que predominará la componente norte, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 5 grados en Vitoria, 7 en Bilbao y 10 en San Sebastián, y se esperan máximas de 16 grados en la capital alavesa, 19 en la guipuzcoana y 20 en la vizcaína.

El pronóstico para el lunes es de cielos nubosos o cubiertos, sin descartar lluvias débiles y dispersas por la tarde, que serán más probable en el este, y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso en el interior.

Se prevé además viento flojo variable, que tenderá por la tarde a sur y sureste. En la costa aumentará en las horas centrales la componente este, que gira a sur, al final.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla o rizada, mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros y viento variable de fuerza 2 o 3. EFE

Compartir

Dejar respuesta