Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Los cielos en el País Vasco presentarán este miércoles intervalos nubosos, las temperaturas mínimas permanecerán estables, las máximas ascenderán y los vientos serán flojos y variables con tendencia al nordeste y algún intervalo más intenso en el litoral.

Según informa la delegación territorial de Aemet, las temperaturas mínimas registradas han sido de 15 grados en San Sebastián, de 13 en Bilbao y de 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital guipuzcoana, de 25 en la vizcaína y de 24 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos variables de fuerza uno o dos que arreciarán al este y al noreste de intensidad tres o cuatro a partir del mediodía.

ETL – Sept 19

El estado de la mar será de marejada a mar rizada o marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de entre dos y tres metros de altura.

Para el jueves se esperan cielos nubosos con lluvias y chubascos acompañados de tormentas, más intensos y frecuentes en el norte donde podrían ser localmente fuertes durante la primera mitad del día y que remitirán a partir del mediodía.

Habrá probabilidad de brumas matinales en zonas altas del interior, las temperaturas ascenderán, y los vientos serán del este en el litoral, amainando por la tarde y rolando a norte, mientras que en el interior serán flojos y girarán por la mañana a componente norte. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta