Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco permanecerán este sábado nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y chubascos dispersos y ocasionales, más probables e intensos en el sur de Álava y poco probables en Bizkaia.

Según informa la delegación territorial de la Aemet, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios en el tercio oriental y descenderán en el resto, mientras que las máximas permanecerán estables en el norte y bajarán en el resto, y los vientos soplarán flojos de componente sur.

Las temperaturas mínimas registradas han sido de ocho grados en San Sebastián, de cuatro grados en Bilbao y de cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de catorce grados en la capital guipuzcoana y en la vizcaína, y de ocho en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente sur y fuerza dos a cuatro, el estado de la mar será de marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de un metro.

Para el domingo se esperan intervalos de nubes bajas en el centro y sur al principio de la jornada con probables brumas y bancos de niebla matinales, mientras que los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en el resto.

Por la tarde aumentarán las nubes medias y altas y los cielos estarán nubosos o cubiertos al final del día en todo el País Vasco. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios en el sur y descenderán en el norte.

Las temperaturas máximas ascenderán y los vientos soplarán flojos del sur y del suroeste aumentando de intensidad por la tarde en el litoral. EFE


Compartir

Dejar respuesta