El Ayuntamiento de Vitoria ha recibido una Mención Honorífica en el IX Concurso de Buenas Prácticas Locales contra la Violencia sobre las Mujeres, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), por su Protocolo contra las Agresiones, Acoso y Discriminación de Carácter Sexual en Contextos de Ocio Nocturno.
La FEMP ha valorado el trabajo realizado por el Ayuntamiento vitoriano y lo ha reconocido dentro de la categoría ‘Mejora de la respuesta institucional a través de la coordinación y el trabajo en red’, según ha informado el consistorio en una nota.
La concejala de Igualdad, Ana López de Uralde, que ha recogido el reconocimiento, ha señalado que este protocolo es «una herramienta de transformación y cambio social, no solo en relación con las situaciones particulares que puedan darse en los espacios, sino también como instrumento cultural de promoción de las ideas de la justicia feminista y transformadora».
La edil ha querido compartir el premio con las personas que gestionan los establecimientos que han participado en la fase piloto de esta iniciativa, así como quienes han colaborado en la elaboración del documento, tanto a los agentes sociales, como al personal del Departamento municipal de Políticas Sociales y de la Policía Local. EFE
Muy digno todo … Pero por otro lado apuñalamiento cada finde …
Hipócrita alcaldesa.. DIMISIÓN
Es todo tan ridiculo.. una noria de payasadas, eso si, bien regadas de dinero publico.
La ultima las cuotas de bomberas, pues nada, …..
De acuerdo con usted Eloo… Hipócrita Alcaldesa… ¡DIMISIÓN!