¿Maroto senador? Ahora, más noes que síes

(EFE).- La primera candidata del PP al Congreso por Bizkaia, Bea Fanjul, ha afirmado que en su partido están «seguros» de que los ‘populares’ vascos obtendrán representantes en la Cámara Baja en las elecciones del próximo 28 de abril, pese a que la última encuesta del CIS les deja sin diputados.

En un acto preelectoral en Bilbao, Fanjul se ha referido al sondeo hecho público este martes por el CIS, en el que se pronostica que el PP vasco se quedará sin los dos diputados (uno por Bizkaia y otro por Álava) que consiguió en las anteriores elecciones generales.

La cabeza de lista del PP al Congreso por Bizkaia ha dicho que el trabajo del CIS «no deja de ser una encuesta más» y ha subrayado: «estamos seguros de que vamos a tener representación».

Fanful ha expresado este convencimiento desde la consideración de que el PP es «la única alternativa posible en Bizkaia que defiende que somos vascos» y que «el resto son todos nacionalistas».

«Somos los únicos que defendemos un País Vasco más libre dentro de España», ha señalado Fanjul, ante lo cual ha añadido que no tiene «ninguna duda» de que habrá representantes vascos del PP en el Congreso. EFE



Dejar respuesta