Desde la calle México llega la polémica servida a Vitoria.

En plena calle aparece una fotografía publicitaria de importantes dimensiones donde se puede observar el trasero desnudo de un hombre.

Los viandantes que la observaban han opinado. Es un anuncio de una conocida marca de perfumes en un soporte publicitario.

Hay a quien le da exactamente igual, pero también hemos podido escuchar comentarios relativos a la falta de pudor.

«Los niños no tiene que ver esto», aseguraba una ciudadana.

Y un hombre clamaba: «si el culo es de una mujer se lía parda por sexismo en vitoria»

¿Tu que opinas?


Compartir

9 Comentarios

  1. Yo siempre he sido muy liberal con estas cosas y sinceramente no me alarma que mis hijos vean estas cosas. Pero lo que dicen es cierto, si llega a ser de una mujer se acusaría de sexista, etc.

  2. La moral imperante atacaba a la discoteca que organizaba concursos de minifaldas, que eran para personas adultas. El cartel esta a la vista de cualquiera, incluidas las niñas, en él exhiben un atractivo cuerpo masculino como otras campañas donde se exhibe el cuerpo de una mujer y son tachadas de sexistas. Parece que la libertad y la tolerancia retroceden con la nueva censura.

  3. El culo desnudo de un hombre molesta, sin embargo nadie habla del escotazo de cualquier modelo que hay siempre en los postes publicitarios, ¿verdad? Ah claro, que los pechos femeninos son naturales porque son el alimento de los bebés. Pero los culos desnudos (que todos y todas tenemos uno) no lo son… Cuánta hipocresía.

  4. Yo quiero oír a una femista de guardia , que opinan? A mí me da lo mismo,pero si es un culo femenino , me gustaría más, no soy machista, me gustan los culos redondos de las mujeres

  5. Pero si tambien hay anuncios de .en la misma foto de la misma marca de un chico y una chica por detras viendoseles el trasero.
    Donde esta la polemica???
    Queremos que nuestros hijos crezcan en igualdad y se alarman por un cartel publicitario???…..
    Jajajajaja

Dejar respuesta