La secretaria general de los socialistas alaveses Cristina González y la teniente alcalde de Vitoria Maider Etxebarria han denunciado pintadas en una de las furgonetas de su partido.

Cristina González, a través de las redes sociales ha difundido una fotografía en la que se ve la furgoneta con el lema electoral del PSOE «Ahora sí» y vota PSOE, con las siglas del partido tachadas y debajo pintado el nombre de Vox.

González ha lamentado que los socialistas vascos siempre están «en el centro de la diana, por defender la democracia, la libertad, la igualdad y el pluralismo» y asegura que «en ningún caso» se van a «dejar arredrar por una minoría ni intimidar por los intolerantes».

Añade que antes eran «blanco de los fascistas de la izquierda radical vasca » y ahora de los «fascistas de la derecha radical española»

Para Etxebarria, «esta pintada en las furgonetas @psealava no es solo vandalismo. Saben que nos tendrán en frente.Los @socialistavasco nunca nos hemos dejado ni nos dejaremos intimidar por los intolerantes. Hay más razones que nunca para ir a votar el», señala en redes sociales.

La pintada se produce horas después de la presencia del candidato Pedro Sánchez en Vitoria.

FOTO:


Compartir

2 Comentarios

  1. La verdad es que es una vergüenza cómo están todas las fachadas de zaramaga y la mayoría de los barrios no hay más que graffitis y el ayuntamiento sin hacer absolutamente nada y el alcalde a lo suyo o sea a no hacer nada.

Dejar respuesta