La libertad de expresión sigue manifestándose en Vitoria y aquí damos voz a todos, aunque en esta ocasión el mensaje contradice las recomendaciones sanitarias.

No cabe duda de que la mascarilla molesta y todos preferiríamos no llevarla, pero es importante saber que es necesaria para evitar más contagios. Es importante llevarla y bien puesta. No nos cabe ninguna duda.

La foto corresponde al Cantón de la Soledad:

 


Compartir

9 Comentarios

  1. Y no le falta razón al autor de la pintada. Eso demuestra que la gente empieza a estar hasta los huevos de tanto COVIDiota y de tantas restricciones bananeras.

  2. CÓDIGO DE NÚREMBERG
    No se podrá administrar con carácter obligatorio directo o indirecto la vacuna a ningún individuo, salvo con aceptación «absolutamente voluntaria y no coaccionada» por parte del mismo. Un registro con independencia de su posible ilegalidad (ley orgánica 3/2018 sobre Protección de Datos Personales)… podría ser una forma «indirecta de obligatoriedad» que contravendría el Código Internacional de Bioética de Núremberg, constituyendo per se una ilegalidad flagrante.»

  3. No penséis que están zumbados porque vayan en la dirección contraria al resto de la gente. ¡Tienen razón! Son confabulaciones de todos los políticos, investigadores y científicos del mundo; de ultra derecha, ultra izquierda, centro, liberales, conservadores, dictadores, demócratas… que ninguno de ellos se va de la lengua y que se ponen cada poco de acuerdo para joder a la población. Esto ya viene de atrás. Los indios americanos no murieron a miles de sarampión cuando llegaron los españoles, portugueses, franceses… La peste no existió, ni murieron millones de europeos. La fiebre española no mató a millones de personas. El tifus, la viruela, la fiebre amarilla, el dengue, el ébola, la tuberculosis, la peste porcina, la malaria, la poliomielitis, la meningitis, el sida, la gripe, el COVID-19… son todos bulos que solo nos creemos sietemil millones de tontos. Gracias al señor burbuja y otros cuatro acólitos que nos sacan de la ceguera que tenemos. Si no fuera por estas mentes privilegiadas, dirían que aun estábamos al principio de la evolución en las cavernas con los Cromañón.

Dejar respuesta