Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por quebrantar una orden de protección hacia una mujer que aprovechó a pedir auxilio a un repartidor que llegó a su casa ya que el varón no la dejaba salir.
Los hechos ocurrieron hacia las ocho y media de la tarde de este martes cuando se solicitó la presencia policial en una vivienda del barrio de Zabalgana.
Un repartidor a domicilio, tras entregar su pedido, observó que una mujer solicitaba auxilio, ya que un hombre que estaba junto a ella no la dejaba salir.
Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con la víctima y el testigo. Al parecer, minutos antes el varón había estado llamando insistentemente a la mujer y aprovechó la llegada del repartidor para colarse en su piso, aunque huyó del lugar antes de la llegada de los agentes.
Gracias a la descripción aportada por la víctima y en colaboración con la Ertzaintza se localizó al varón por las inmediaciones y fue detenido por quebrantar una orden de protección en el ámbito de la violencia de género hacia la mujer. EFE
Hombre bueno vs hombre malo, unas creen que todos los hombres son malos, pero aquí un hombre fue el protector de una mujer que no conocía de nada.
Cada uno ve las cosas como le apetece.