La Policía Local ha detenido este fin de semana a dos varones de 31 y 19 años por presuntos delitos de lesiones.
El domingo por la mañana arrestó a un hombre de 31 años que, al parecer, había agredido a otro en una pelea dentro de un local hostelero del Paseo de la Florida.
Al acudir al lugar, los agentes encontraron a dos personas en estado de embriaguez que estaban siendo desalojadas por miembros de la seguridad del local.
VASO EN LA CABEZA
Según los testimonios recogidos, una de ellas había agredido a la otra con un vaso causándole heridas en la cabeza, por lo que fue detenida. Los agentes acompañaron al herido hasta un centro hospitalario.
SACACORCHOS
La segunda detención se ha registrado esta madrugada en la calle Fernández de Leceta, en el transcurso de una pelea entre dos varones. Uno de ellos, un joven de 19 años, ha sido arrestado por agredir al otro con un sacacorchos.
Quebrantamiento de orden judicial
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un quebrantamiento de una orden de protección, en el ámbito de la violencia de género.
El agresor del sacacorchos, hay que tener imaginación….
Esto no lo supera ni Torrente cuando estaba enseñando técnicas de ataque utilizando un tiket del metro caducado.
Este chico equipado con una navaja Suiza, desplegando el sacacorchos, abre latas, punzón, pinzas y cortauñas; acaba él sólo con el ejército ruso en Ucrania.
Bonita ciudad nos está quedando…
A ver si cierran esos locales ya que ya sabemos cuáles son, no hay un fin de semana que no pase algo