Foto ajena a la información. El pasado sábado por la tarde se produjo en Vitoria una pelea multitudinaria en la que participaron más de cien jóvenes.
Según informa El Correo, los hechos ocurrieron en el parque de Molinuevo y en calles cercanas.
El mismo diario asegura que sobre el origen de esta pelea «sobrevuela la inquietante sombra de las bandas juveniles», no en vano parece que se vieron miembros de bandas latinas.
El suceso se prolongó alrededor de una hora y exigió la presencia de una veintena de policías, que identificó a varios participantes.
Precedentes
Desde hace un tiempo se viene hablando en la ciudad de la presencia de bandas latinas que han traído desasosiego a la ciudadanía.
Además, no hace mucho se produjo otro altercado que reunió a decenas de jóvenes a la salida de una discoteca.
Vitoria, la están convirtiendo en una ciudad vertedero.
A toda esta gente se les debe de expulsar.
A un país se viene a trabajar y a convivir.
Si no se cumple ninguna de las 2 cosas fuera,lo que no puede ser es que se viva de las ayudas y luego creando inseguridad.
Expulsión inmediata de Vitoria y Alava
Vergonzoso el altercado (uno más de tantos que padecemos a diario en nuestras calles)
y vergonzosa la falta de reacción de quien debe dejar claro ¡YA, PERO YAAAAAAAAA…!
que no se va a tolerar desde ahora ni una más por mínima que sea.
La violencia se ha apoderado de la ciudad, peleas por el fútbol, peleas por bandas latinas, violencia domestica y familiar, menuda sociedad se está creando en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Apenas queda nada de lo que fue, la ciudad en la que naci.
eso pasa por ‘progres’
Tranquilos , según la policía no están organizados …son hechos aislados y solo imitan a combos latinos . Dejen de esconder la cabeza yaaa , tanto master para nada , solo saben de cuatro papeles ,…..ponganse con los trabajadores sociales , el cura ocioso del barrio, o que se yo ….presion policial …esos combos tendrán un líder o alguien que lleve la palabra como ellos dicen …. No?
agradecerselo a urtaran
en el 2008 estaba otro.. apuesto que de los tuyos en la poltrona
¡Joer! que guay. Vitoria-Gasteiz, como en «West side story», peleas entre los «shark» y los «jets»
¿o no son esas bandas?
Claro, que Molinuevo no es el Bronx newyorkino, tampoco la coronacion es Harlem, pero…. solo es cuestion de tiempo.
Con la de dinero que hay en los bancos.Hay mucha gente despistada. Hay lo dejo en manos de la ignorancia