Actualización viernes por la tarde: Los peores presagios se acaban de confirmar. Ya es oficial la rotura del cruzado de la rodilla de Mikel. Se pierde la temporada.
Una lesíón cuya recuperación cuesta alrededor de 9 meses. Es decir, que hasta mayo estará con la recuperación.
PARTE MÉDICO OFICIAL
El jugador del Deportivo Alavés Mikel Rodríguez presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El de Getaria se produjo la lesión durante el entrenamiento del jueves y las pruebas realizadas en las últimas horas han determinado el diagnóstico definitivo.
El futbolista será sometido a tratamiento quirúrgico en los próximos días. La evolución de la lesión determinará sus plazos de recuperación.
Viernes por la mañana: Mikel (Alavés), lesionado de gravedad
Se empiezan a cumplir las peores previsiones. La lesión de Mikel es importante. A falta de las pruebas definitivas, podría perderse toda la temporada. O al menos, gran parte. A lo largo de la mañana se conocerán las pruebas que confirmen o no. ¡Que haya milagro!
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, ha dicho que si se confirman los presagios… Mala pinta.
¿Fichar? «Exploraremos», ha dicho
Previa jueves: Mikel, lesionado (pruebas el viernes)
Tiene mala pinta. Aunque no se sabrá exacto hasta las pruebas previstas para el viernes.
El jugador del Deportivo Alavés Mikel Rodríguez se ha lesionado la rodilla durante el entrenamiento de este jueves del equipo albiazul.
El futbolista guipuzcoano se ha lesionado al final del entrenamiento dirigido por Quique Sánchez Flores.
El club está a la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance de la lesión.








