El Deportivo Alavés acaba de anunciar que el entrenador Pablo Machín no sigue al frente del equipo.

En una nota de prensa, señala que «el Deportivo Alavés y Pablo Machín separan sus caminos»

«Desde este martes, la entidad gasteiztarra y el entrenador soriano finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto».

La sesión de entrenamiento correspondiente al día de hoy la dirigirá Javier Cabello, hasta el momento segundo entrenador del equipo.

«Desde el Deportivo Alavés queremos agradecer a Pablo Machín y Jordi Balcells, el trabajo y la dedicación prestada al Club y desearles la mayor de las suertes en su futuro profesional», concluye la nota.

Cuarto en la Liga

Es el cuarto entrenador relevado en la primera división española (LaLiga Santander) 2020/21. Son Óscar García del Celta, Gaizka Garitano del Athletic, Míchel Sánchez del Huesca y ahora Pablo Machín.


Compartir

2 Comentarios

  1. Me parece mala decisión , él no tenia la culpa. Varios partidos jugando con 10. El Alavés tiene un flojo centro del campo. Los suplentes no mejoran al 11 inicial. Mala dinámica, no creo que un entrenador nuevo mejore a este equipo

    • Yo firmo el puesto 16 y cualquier Alavesista en su sano juicio también.Otra cosa es los aficionados Alavesistas de la montaña rusa

Dejar respuesta