Vitoria: Una niña grave, atropellada por una bici en Dato

Un nuevo atropello en Vitoria. El cuarto de la semana a peatones. Este vez, la víctima está en estado grave, informa la Policía municipal. Hace unos días hubo un caso con lesiones graves: Grave una mayor atropellada en Vitoria 

Tiene 69 años y el suceso ocurrió en Océano Pacífico pasadas las 5 de la tarde. La Policía vuelve a ocultar detalles del accidente. Fue trasladado a Santiago.

Los dos primeros atropellos semanales: Primeros atropellos de la semana en Vitoria a 2 mujeres –

El tercero ocurrió el martes en Cuenca del Deba y afectó a un hombre de 58 años que fue a Txagorritxu.



6 Comentarios

  1. Y seguirán ocurriendo más atropellos mientras los automóviles y motocicletas no circulen a la velocidad indicada para cada vía y, sobre todo, los peatones, hombres y mujeres, no atraviesen las calzadas por los pasos de cebra, con los semáforos en verde para ellos y mirando a derecha e izquierda antes de cruzar, que se ve atravesar la calzada a muchas mujeres mayores por donde quieren mirando al cielo y así pasa lo que pasa y la Policía Local debiera estar también algo más atenta para prevenir estos hechos que se repiten a diario.

  2. Es alucinante , como sobretodo las personas mayores pasan por cualquier lado sin respetar semáforos o pasos de cebra, es un milagro que no haya más muertes, en un momento de s,u vida de jubilados que debería ser más relajado, siguen con stres y prisas en su día a día…

  3. El por que de este miedo a decir que vehiculo a sido responsable del accidente pues cuando es un coche pierden el culo por decirlo.
    Yo tengo claro que si algun dia ojala no tenga un percance con alguno de los vehículos que todos sabemos aparte de culpar al vehiculo en si serán responsables los municipales y nuestro alcalde por no tener los h….. suficientes a terminar de una vez por todas con estos energumenos que solo tienen derechos.

  4. Y a mí que me parece poco????
    Entre coches ,motos ,tuvisas,repartos,bicis,patinetes y demás fauna ,y los propios peatones que hay que ver lo que hacen , me parece ridículo….

  5. Cómo puede ser que con semejante número de accidentes diarios con vehículos de todo tipo, en esta ciudad alguien no cambie de estrategia, ni de medidas, ni se denuncie a sus verdaderos responsables, ni dimitan éstos por propia iniciativa o empujados.

    Deben esperar a que lleguemos a ser los primeros del ranking europeo y se nos otorgue el correspondiente diploma.

  6. Tenéis razón!! Hay demasiados vehículos y demasiados peatones, deberíamos ir en nave espacial , jijiji creo qué también le pondríamos queja, en fin esta es la vida en una ciudad….

Dejar respuesta