Otro atropello en un paso de cebra: A un hombre de 63 años

0
paso peatones cebra
paso peatones cebra
entreseccion_noticia

Hacia las tres de la tarde de ayer,  un turismo atropelló a un hombre en un paso de peatones de la calle Portal de Legutiano.

El peatón, de 63 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados analiza las circunstancias de un accidente por embestida entre dos turismos, en el cruce de las calles La Paz con Olaguibel.

La conductora de uno de los vehículos, de 47 años de edad, acudió por sus propios médicos a un centro médico.

La Policía local intervino en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 41 años por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. Agentes municipales le sorprendieron esta pasada madrugada en la calle Aldabe dando acelerones bruscos y haciendo maniobras extrañas. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, insultó a los agentes y manifestó su negativa reiterada a realizar las pruebas obligatorias de alcoholemia, por lo que se tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó 22 denuncias y realizó 19 actuaciones de policía judicial.

Pozo mal vallado y desechos en Asteguieta

A petición de la Policía Local, los bomberos acudieron ayer a Asteguieta para evaluar la peligrosidad de un pozo de riego mal vallado y para realizar una inspección en una zona industrial en esta misma localidad en la que se está acumulando gran cantidad de desechos.

En ambas intervenciones se hicieron los requerimientos oportunos a las personas propietarias para mejorar la seguridad en la primera y para que los desechos se retiren a la mayor brevedad posible en la segunda.

Compartir

Dejar respuesta