Otra política de Vitoria currando en el puente ¡A Nueva Zelanda!

Otra política de Vitoria que ha tenido que irse a trabajar en el puente al extranjero. El alcalde tuvo que ir a París y, ahora, la concejala Ana Oregi ha marchado hasta Nueva Zelanda.

La teniente de alcalde y presidenta del CEA, Ana Oregi y personal del Centro de Estudios Ambientales participan en estas fechas en un encuentro auspiciado por la estrategia Europa 2020 de recuperación económica de la Unión Europea y que ha emparejado a las ciudades de Vitoria Gasteiz y la neozelandesa de Christchurch para poner en común soluciones de desarrollo sostenible.

 

En su visita a tierras neozelandesas la teniente de alcalde ha mantenido encuentros con distintas representaciones de la ciudad de Christchurch y de Canterbury, la región en la que se enclava, emparejadas con Vitoria-Gasteiz en el programa europeo de cooperación urbana internacional IURC.

Las estrategias de rehabilitación urbana, de infraestructura verde, la movilidad sostenible o la agroalimentaria, implementadas en la ciudad en los últimos años han servido de referencia en las reuniones mantenidas, entre otros, con el ministro de Medio Ambiente de Nueva Zelanda, James Shaw, el presidente de la región de Canterbury, Peter Scout, el alcalde de Christchurch, Phil Mauger, la concejala de Cambio Climático Sarah Templeton y el director del Centro de Asuntos Europeos de la RMIT University, Bruce Williams, entre otras personas.

Las acciones y proyectos compartidos están enmarcados en la Agenda Urbana 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París.



11 Comentarios

  1. Una concejala acompañada de un puñado técnicos del CEA, ¡VIVIDORES!
    Por favor Enteraros por cuanto nos va a salir esta puñetera gracia. Que largo se me está haciendo lo de Urtaran!!!

  2. Luego esos mismos personajes nos venden todo el santo dia la movilidad ciclista, el km cero, las reuniones telematicas para evitar emisiones de C02 en viajes de trabajo…
    Que vergüenza!
    Y no se va solo uno, se lleva compañia!
    A comprar kiwis en bicicleta, JETAS!

  3. !Que narices hace una concejala de mi pueblo en el lugar de la tierra más lejano de Vitoria!
    Aparte de malgastar el dinero que tanto los cuesta ganar a los que pagamos sus gastos.
    Hay que tener jeta.

  4. Esto se ha ido de madre, a donde quieres ir? Eliges destino, ves que conferencias o reuniones existen y pides una invitación o cursos la misma. Los gastos se lis pasas al Ayto y bon voyage que pagan los gasteizarras

  5. Tengo trabajo y pago impuestos. Lo considero (el que me quiten el 22% de mi sueldo) un peaje necesario y mi pequeña contribución al desarrollo social, pero viendo en qué y como gastan el dinero de todos nuestros políticos, se me quitan las ganas de contribuir, porque me siento estafado , engañado y ninguneado en mi esfuerzo . ¿Se puede controlar esto de alguna manera?
    Caraduras, jetas, vividores, parásitos y otras lindezas que se nos ocurren al adjetivar a estas personas, les dejan completamente frios.
    ¿Que hacemos?

  6. ¿Se ha ido a Nueva Zelanda a buscar soluciones de desarrollo sostenible?

    ¿Nos tenemos que tragar semejante trola?

    En Cristchurch. Iglesia de Cristo. Vamos, que se ha ido a casa Cristo…
    Mientras tanto, CEGASA en Vitoria expandiendo su negocio de baterías.

    ¿No os cabrea un poco tener a este gente ahí? Solo un poquito….
    ¿De verdad estos son los que os representan? (a mi también mal que pese)

    Cita de Noticias de Alava 7 de diciembre:
    «La raíz de Cegasa siempre ha estado ligada a esta tierra, hay mucho talento, es absurdo irse más lejos», ha subrayado el CEO de la compañía»

    (bueno, siempre siempre… Ejem ejem….)

  7. Pero que pestazo a jetismo emana éste viaje de funcionarios públicos, pagado con mis impuestos, durante un puente festivo a las antípodas.
    No me ofendan diciendo que van a trabajar buscando mejoras ambientales para mi ciudad, que ya soy suficientemente madurito para tragarme ésos cuentos.
    Internet nos habría ahorrado ése dispendio innecesario.

  8. «Para lo que me queda en el convento, me c… dentro». Aunque son funcionarios…

    ¿Era necesario o siquiera aconsejable? ¡Hay que tener poca decencia y vergüenza!

  9. Y para mejorar y arreglar nuestra ciudad del desaguisado y destrozo en el que nos la están dejando estos políticos de mierda que amamantamos ¿Hay que irse hasta Nueva Zelanda, que está en el culo del mundo? ¡No me joda, mi brigada! Y el viajecito y la vacación se la pagamos los de siempre ¡Menuda geta! Nadando y a pie la hacía volver yo.

  10. Para consultar sobre la movilidad urbana no hacía falta irse a 19.706 km….ya se lo digo yo… una MIERDA cómo habéis dejado la ciudad.

Dejar respuesta