Orden a bares en Vitoria: Baños impolutos y lista de precios

El Ayuntamiento de Vitoria ha dado la orden a establecimientos de hostelería (bares, cafeterías…) sobre cómo comportarse durante las Fiestas de Vitoria y qué medidas adoptar. Baños impolutos y listas de precios, que ya se sabe…

– Deberán mantener los servicios-aseos abiertos al público reforzando y procediendo a su limpieza cuantas veces sea necesario.

– Se recuerda que los establecimientos que tengan autorizada la instalación de veladores deberán cuidar de la limpieza del espacio ocupado y procurarán no interferir, en ningún momento, el normal desarrollo de los actos culturales previstos ni los colocarán en aquellos espacios o zonas en las que quede comprometida la seguridad de las personas.

– Se seguirán con cuidado y esmero las instrucciones que Sanidad haya dispuesto en la preparación y manipulación de alimentos, pinchos y banderillas, para evitar posibles intoxicaciones.

Las listas de precios deberán estar expuestas al público en lugar visible, tanto para los servicios de barra como los de mesa, asimismo se dispondrá de las reglamentarias Hojas de Reclamaciones.

– La expedición de alimentos y bebidas en puestos ubicados en la vía pública requerirá el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria correspondiente y la preceptiva licencia municipal.

– El incumplimiento de estas condiciones conllevará la actuación administrativa correspondiente y podrá llevar aparejado el decomiso de las mercancías puestas a la venta.

– Durante las fiestas patronales, del 4 al 9 de agosto de acuerdo con el Decreto de la Concejala-Delegada del Departamento de Territorio y Acción por el Clima de 07 de abril de 2022 se amplía el horario de cierre de los locales hosteleros en dos horas.



7 Comentarios

  1. y el aire acondicionado lo mas bajito que puedan para ahorrar, y llenos hasta la bandera, vera que bien todos en despues de fiestas en casita guardando reposo por enfermedad y con la luz apagada para no gastar, y subir el sueldo mas de algunos, por que esos algunos no bajan sus sueldos en vez de pedir que los centros comerciales y comercios bajen la calefaccion y el aire acondicionado , alguien apuesta a que se suben mas el sueldo y los demas a ahorrar

  2. nos vamos a quedar sin batería en el móvil haciendo fotos de la suciedad en fiestas. seria buena idea colapsar el buzón de quejas haber si de una vez por todas hacen caso.

    • Empieza x aprender a escribir en el unico idioma que dices saber. Luego, si te keda tiempo, haz lo k te de la gana. Me es indiferente.

  3. Así es Viriato. Son muchas las faltas de ortografía que se ven escritas por aquí, algunas de ellas garrafales y hacen daño a los ojos, pero que nadie se enfade ni se dé por aludido, hago una sugerencia.
    Se escribe el comentario que quiere publicarse primero en un doc. Word, se le pasa el corrector ortográfico y luego copiar y pegar y al Norte-Exprés.

  4. todos a la virgen blanca , a coger enfermedad y luego a casa a descansar con la luz apagada y con baja por enfermedad , sin faltas de ningún tipo , felices borregadas si eso son fiestas que venga el de arriba y lo diga

Dejar respuesta