Carlos Zapatero mentira delincuencia

Opinión Norte Exprés 

Mientras los especialistas anunciaban heladas de primera división hasta el sábado, ayer jueves, el Ayuntamiento retiraba la sal a disposición de los ciudadanos.

Desde el Consistorio justificaban esta medida por el «aumento de las temperaturas». Hoy el Gabinete Urtaran ha dicho que esta noche ha sido la más fría de los últimos meses. ¿Es gafe?

Es un despropósito. Incapaces de estar preparados para nada.

Hace unas semanas se anunció cota de nieve que podía afectar a Vitoria y el Ayuntamiento abrió el Plan de Emergencias cuando nevaba sobre la ciudad hacía rato, sin ninguna previsión anterior.

Al final, Belandia va a tener razón y hay que llevar huevos a las clarisas para que no nieve. Confiar en los rezos va a ser la única manera de que no haya problemas en la ciudad, puesto que si estamos esperando al Gabinete Urtaran, la llevamos clarinete.

Carlos Zapatero, máximo responsables de estas lides, ¡Ponte un suspenso de los gordos!

 



3 Comentarios

  1. menos mal que los buenas rampas heladas o pista de patinaje acceso al ambulatoria de lakua no desgracio a nadie
    un premio al arquitecto por su chapuza

  2. Tanto cuesta hacer las cosas con sentido común ,pues parece que si, uno cre que los sacos puestos a disposición de los ciudadanos en lugares fijados para abastecerse de sal para la via publica no estorban a ninguna actividad local ,,pues bien ESTE GOBIERNO DEL SR URTARAN VAN Y LOS RETIRAN CUANDO MAS FALTA HACE POR LAS HELADAS , me supongo que los vecinos una vez más suspenden en sentido comun politico a este gobierno municipal

Dejar respuesta