El inquilino alavés, convertido en okupa (carta al director)
ia

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron en la mañana del viernes a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 09:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la Avenida Iruña/Veleia para comprobar una posible ocupación de trastero.

A su llegada al lugar, observaron en el exterior del inmueble a un varón en actitud sospechosa y, una vez dentro del mismo, los agentes vieron claros indicios de que uno de los trasteros había sido ocupado.

Entonces, se entrevistaron con el varón, que se mostró poco colaborador con la patrulla y se negó a identificar. Además, durante la intervención, trató de huir del lugar y arremetió contra los policías, por lo que hubo de ser detenido. En un cacheo superficial se le encontraron un par de bolsitas de supuestamente hachís y cocaína. En vista de tales evidencias, se le realizó también la correspondiente denuncia administrativa.

2 COMENTARIOS

  1. Con este gobierno solo tienen derecho los okupas, los inquilinos y los trabajadores. Los caseros y los empresarios ningún derecho. Qué mal huele esto.

  2. Jod.. el de la ilustración de la noticia parece «Mi vecino Jose!»
    Por qué no le han dejado quedarse con lo majo y servicial que es!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí