El Deportivo Alavés suma su tercer refuerzo en este mercado de invierno, con la llegada del polivalente Nahuel Tenaglia. Capacitado para jugar en varios puestos de la línea defensiva albiazul, está llamado a ocupar el puesto del lesionado Ximo Navarro, sobre todo, en el lateral derecho.

El conjunto albiazul ha llegado a un acuerdo con Club Atlético Talleres para que el joven defensor se incorpore a la disciplina alavesa a préstamo los próximos 18 meses, con una futura opción de compra.

Nahuel Tenaglia [Saladillo, 21-02-1996] cuenta con doble nacionalidad italoargentina, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario en el plantel de José Luis Mendilibar.

El Deportivo Alavés se hace con un joven valor que cuenta con 62 partidos en la Primera División argentina en los que ha logrado cinco goles y seis asistencias. Además, cuenta con experiencia internacional al haber disputado la Copa Sudamericana y la de Libertadores.

El nuevo jugador llega a la disciplina vitoriana para sumar potencial a la línea defensiva y dotar de más opciones al cuerpo técnico de José Luis Mendilibar.


Compartir

1 Comentario

  1. Por no hacer los deberes en agosto y gastar un poco de dinero, ahora todos de golpe y a intentar engranar todas las piezas en tiempo récord.Todo aficionado al glorioso veíamos que faltaban fichajes contrastados en primera a inicio de liga.

Dejar respuesta