Ayer fue Oficial: Primer fichaje de invierno del Alavés – 

Esta tarde llega el segundo. El Deportivo Alavés y la SS Lazio han llegado a un acuerdo por el que Gonzalo Escalante jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada.

Escalante [Argentina, 27/03/1993] es un centrocampista de gran físico y recorrido, con dilatada experiencia, ya que acumula más de 150 partidos en la élite. Además, se trata de un viejo conocido de José Luis Mendilibar, ya que jugó a sus órdenes en la SD Eibar.

El futbolista natural de Bella Vista aterriza ahora en Vitoria-Gasteiz para reforzar el centro del campo hasta el final del curso actual y ayudar al club de Paseo de Cervantes a lograr el objetivo de la permanencia.

Mañana miércoles conocerá a sus nuevos compañeros y completará a partir de las 11:00h su primer entrenamiento a las órdenes de Mendilibar.

Desde el Deportivo Alavés deseamos a Escalante la mejor de las suertes en esta nueva etapa como jugador albiazul.


Compartir

1 Comentario

  1. El Escalante este, seguro que no es mejor que el resto de jugadores que ha ido mendigando «el jefe» entre los fenómenos descartes que no quieren en otros equipos secundarios. Luego la responsabilidad de los resultados para el entrenador. ¿Que no se gana? Entrenador a la calle, otro nuevo para unos meses, y todos felices.

Dejar respuesta