Ocio gratuito en euskera en Bilbao

El programa municipal Darabilbo ofrece 10 actividades de ocio gratuito en euskera para el próximo mes de mayo en Bilbao.

La primera de las actividades será el próximo viernes 6 de mayo y consistirá en una charla literaria con Miren agur Meabe en el Centro Cívico de Otxarkoaga.

El 10 de mayo y 12 de mayo quien lo desee podrá disfrutar de una visita guiada y un taller con el artista Mikel Erkiaga en la sala Rekalde.

El martes 17 de mayo se celebrará por un lado una degustación de txakoli y por el otro, un taller de gastronomía vegetariana.

Dos días más tarde, el 19 de mayo, habrá un paseo literario de la mano de Karmelo Landa desde la Plaza de Pío Baroja y el viernes 20 de mayo la gastronomía volverá a ser la protagonista.

El 24 de mayo tendrá lugar una charla sobre las propiedades curativas de las plantas en los locales de Labore Bilbao en Santutxu.

El 27 de mayo el taller servirá para que las personas participantes se acerquen al lenguaje de signos y finalmente el 28 de mayo sábado, la programación del mes terminará con una visita guiada al barrio de Masustegi.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus.

DARABILBO

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

El único requisito para poder participar en cualquiera de estas actividades gratuitas es inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).



1 Comentario

Dejar respuesta