Nuevas luces para el puente de Bilbao
bilbaoeus

El Ayuntamiento de Bilbao iniciará el próximo lunes, 14 de febrero, la renovación integral del alumbrado ornamental de la pasarela Zubizuri, que une las ambas márgenes de la Ría, a la altura del número 22 de la calle Campo Volantín y del número 11 del Paseo Uribitarte.

La mejora consiste en la sustitución de todos los proyectores y luminarias existentes por otros de tecnología led y la renovación de la instalación eléctrica.

Se retirará la instalación existente y se procederá a colocar 200 proyectores led y 6 luminarias led nuevos. Además, se procederá al cambio de todo el cableado eléctrico y a la realización de los trabajos de obra civil necesarios.

La ejecución de la obra (desmontajes, colocación de proyectores y luminarias, cableado y conexionado y puesta en marcha) se realizará de forma continuada.

No se prevén afecciones al tránsito peatonal en la pasarela. En cualquier caso, si fuera necesario el cierre de la misma en algún momento puntual, sería señalizado y avisado oportunamente.

Se estima que los trabajos estén acabados el próximo 31 de marzo y a ellos se va a destinar una inversión de 90.283,47 euros.



Dejar respuesta