Más opiniones de vitorianos a través de nuestro ENLACE. Un ciudadano hace repaso de lo que significan las normas del Ayuntamiento cuando eres peatón, conductor o ciclista. Y cree que todos pierden.

CARTA:

«Alucino. Y lo hago de verdad. ¿Que os parece que en el barrio de Zabalgana tengamos las aceras mas amplias de la ciudad para nosotros los peatones y les quieran quitar mas sitio a los coches?

¿Que os parece q vayan a seguir estropeando la ciudad con la modificación del tráfico, que lo único que hace es crear mas problemas a conductores? ¿Que os parece que tengamos en muchos sitios unas calzadas de 4 carriles y nosotros los conductores tengamos q ir bien prietos para tener mas accidentes?

¿Que os parece que cada vez, para nosotros los ciclistas, sea mas peligroso ir en bici? ¿Y para nosotros los peatones, no es una ciudad peligrosísima?

En esta ciudad hay sitio de sobra para todos. Pero el Ayuntamiento está descojonando todo (fíjense en el laberinto vergonzoso para los coches en que se convertirá Zabalgana). ¿Con todo esto quien gana? Todos perdemos.

¿Y los badenes? Cuando este gobierno se aficiona por algo, la hemos jodido. Multitud de badenes, que en su amplia mayoría incumplen la normativa. Nos estropean los coches pero nadie protesta. ¿Será cierto eso de que al final tenemos lo que permitimos que nos pase?».


Compartir

2 Comentarios

  1. Lo de esta ciudad es una vergüenza, tranvía y BEI es algo que no hubiera hecho falta, solo falta que pongan globos para viajar de un punto a otro de la ciudad, o unas tirolinas para cruzar la carretera, miles de aparcamientos destruidos, ahora amplían la ota y siempre pagamos el pato los mismos, el alcalde se sube el sueldo y los demás al paro, por estas cosas si que haría falta una manifestación, no por las guerrillas lilas

  2. El Supremo confirma que las bicicletas no pueden ir por la acera en Zaragoza

    El Ayuntamiento había recurrido el fallo del TSJA, que declaraba nulos algunos puntos de la nueva ordenanza.

    25/4/2014

Dejar respuesta