El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha anunciado este jueves que si su partido gobierna próximamente en Vitoria o en España no se hará el centro de inmigrantes que el Ejecutivo central ha previsto abrir en la capital alavesa.
Oyarzabal se ha referido a la polémica que durante días enfrentó a PNV y PSE-EE por la apertura de este centro internacional en las instalaciones de la antigua clínica Arana con 350 plazas.
Ha recordado que PNV y PSE-EE han pactado presupuestos y son socios tanto en Euskadi como en Madrid, y ha dicho que «el teatrillo ha finalizado una semana después de que el PNV haya tragado con el centro de inmigrantes».
El presidente de los populares alaveses ha añadido que los dos partidos llevan a cabo la misma política migratoria y tienen «sintonía total» en políticas públicas que «fomentan el efecto llamada y que no tienen en cuenta a los alaveses».
Tras afirmar que nacionalistas y socialistas «acaban de pactar una RGI que fomenta el descontrol y el fraude», Oyarzabal ha concluido que «no hay derecho a que con el deterioro de los servicios públicos que sufre Álava quieran convertir a Vitoria en el mayor foco de recepción de inmigrantes del País Vasco. EFE
Por lo menos uno que no se pone perfil y se moja
Genial!!! A ver si eso es verdad
Este como su colega alcaldabla, bla, bla, bla… «Prometo, prometo hasta que la meto…»
Pedíos esto también por Dios, patateros! Ah no, que sólo os pedís lo bueno tipo aeropuerto o Agencia Aeroespacial Nacional. Menudos jetas sois!
Jetas hay en todas partes…..Juan María…..