El estadio de Mendizorroza se llenará este sábado para celebrar la permanencia del Deportivo Alavés, que cierra la temporada ante Osasuna en la última jornada del curso 2024-25.
Será la cuarta ocasión en la que se cuelgue en la cartel de “no hay billetes” en las taquillas del estadio del Glorioso con una media 17.209 espectadores por partido, lo que le coloca como uno de los recintos con mayor porcentaje de ocupación de toda LaLiga.
En esta ocasión y debido a la importancia que supone el encuentro para la escuadra rojilla, que se juega una plaza en competiciones europeas, un gran número de aficionados navarros se acercarán a la capital vasca para apoyar a su equipo.
El Alavés recordó en una nota de prensa que sus abonados tienen la opción de liberar su abono y ceder temporalmente su localidad en caso de que no puedan acudir al encuentro.
Los abonados que utilicen esta opción recibirán el 50 % del importe de la venta en forma de descuento para el abono de la temporada 2025/26.
Urge ampliación de estadio,es una evidencia que Mendizorroza quedó pequeño,no se puede estar pensando que si bajamos a segunda que muchos socios se borraran y que sobrarán asientos.Un estadio entre 22.000- 24000 asientos.Mas no.
Hay que hacer un proyecto sólido para mantenernos en primera y eso requiere ampliación,sin entrar en el debate de la ubicacion.