¡Ni tomar un pote! Vuelan sillas en Vitoria (fotos)

Hace unos días en la terraza del Toloño, en pleno centro de Vitoria, se vivió un altercado que incomodó a quienes trataban de tener un rato de ocio. Los capítulos de agresividad siguen creciendo en Vitoria.

Un lector nos envía las pruebas de la discusión en un lateral con tres jóvenes como protagonistas que terminaron cogiendo sillas para agredirse. Lanzamiento de mobiliario que asustó a clientes que se levantaban para evitar ser alcanzados.

La Ertzaintza llegó inmediatamente y pudo controlar la situación, incluso redujo a tres de los participantes, uno de los cuales pretendía escaparse (última instantánea). FOTOS:



25 Comentarios

      • Es importante. Si no tienen nacionalidad, son invitados. Y si los invitados no se saben comportar, se les deporta. Como sucede en cualquier parte.

        • noski, por qué?

          nekk, todo el mundo tiene nacionalidad, igual te falta decir que si no tienen la misma que tú hay que expulsarlos. Y no son invitados, si lo fuesen no tendrías ese tipo de comentarios hacia ellos. Y deportarlos a dónde?, si según tú no tiene nacionalidad.

          Joder, son las mismas actitudes que al final de los 50 y en los 60 se tenían con los trabajadores que llegaban de otras partes de la penisula.
          «Son diferentes, no saben comportarse, no hacen las comidas como nosotros, ni etc etc etc,,, Van a terminar con nuestra cultura y nuestras costumbres»

  1. Por favor nortexpres, haceros eco de este nuevo «mataleón»:

    «Intentan asfixiar a un joven en Vitoria para robarle un bolso con el móvil», noticia de hoy en ElCorreo.
    <>

  2. Habrá que ir por la calle bien preparados, por si acaso.
    Y estos políticos de mierda que nos gobiernan tienen la desvergüenza de mostrar nuestra ciudad como ejemplo ¡¡Tendrán geta los tipos!!

  3. Eran ingenieros de estos que vienen a pagarnos las pensiones discutiendo sobre la teoría de cuerdas y sobre física cuántica.

  4. Por trabajo voy a Detroit cada 6 meses más o menos.

    No puedes pisar el centro fuera de la horas de sol, bajo reisgo de que te maten para robarte cualquier cosa
    Vitoria se empieza a parecer mucho, con la diferencia que en Detroit no se les paga por no hacer nada con el dinero de los impuestos de los contribuyentes

    STOP compa de votos mediante nuestro dinero

Dejar respuesta